¿Qué es Taller Móvil?

Es un vehículo equipado con todo lo necesario para reparar tu coche sin necesidad de moverlo de casa. Teniendo un nuevo concepto de servicio de mantenimiento y reparación automotriz profesional en el que llevamos para tu comodidad a tu empresa, negocio, fraccionamiento o inclusive a tu domicilio particular.

Detalles destacados de Taller Móvil:

Herramientas Especiales.
Técnicos Certificados.
Estrictos controles de Calidad.
Reparaciones el mismo día.
Servicios Preventivos que realiza Taller Móvil:

Previous
Next
Herramientas Especiales.
Técnicos Certificados.
Estrictos controles de Calidad.
Reparaciones el mismo día.
Servicios Preventivos que realiza Taller Móvil:
• Afinaciones.
•Cambio de Aceite.
•Frenos.
•Scanner.

Otros servicios preventivos.

De esta forma, Nuestro taller a domicilio está capacitado para ofrecer servicios de reparación en vías públicas o en casas, garajes o jardines privados. Los mecánicos se desplazan a la dirección indicada para revisar, reparar y cambiar cosas del coche y pueden hacer desde un cambio de ruedas, hasta el de aceite pasando por la revisión de las pastillas de freno.

¿Cómo funciona Taller Móvil?

Esta es la pregunta más sencilla de responder. Funciona exactamente igual que un taller convencional, pero con las limitaciones de su reducido espacio (es decir, habrá operaciones que no podrán realizar). Para contratar sus servicios basta con ponerse en contacto con nosotros (indicando donde te encuentras) y en cuestión de minutos te asistiremos para ayudarte con tu problema.

Al llegar al lugar donde te encuentras haremos un diagnóstico y un presupuesto de la reparación, si el problema no se puede solucionar con el Taller Móvil, no te preocupes que si lo autorizas te trasladamos hasta nuestras instalaciones donde te ofrecemos todos los servicios.

Abrir chat
Powered by